El portal ofrece al ciudadano un conjunto de servicios que incluyen:
Presentar una solicitud: identificar la organización involucrada y la introducción de información personal y los datos necesarios relacionados con la naturaleza de la solicitud.
Para seguir una solicitud y comunicarse con la administración: esta operación requiere el número de la solicitud y la dirección electrónica del demandante para alcanzar el espacio de seguimiento de una queja que permita consultar el progreso de su tratamiento. . Este espacio también permite el envío de un mensaje a la administración en cuestión y el adjunto de nuevos archivos adjuntos que pueden fortalecer el contenido de la queja.
Exprese el nivel de satisfacción después del tratamiento: el ciudadano puede evaluar la respuesta de la administración y expresar su nivel de satisfacción con este servicio.
Reabrir una reclamación: En caso de duda o falta de convicción, el ciudadano puede reabrir su reclamación para tratarla nuevamente.
Estadísticas: permiten a los ciudadanos tener una visión global de los indicadores y las cifras de reclamos.
Preguntas y respuestas: Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto a las quejas.
Esperamos construir relaciones sólidas con transparencia, confianza y responsabilidad, y le aseguramos que siempre estamos disponibles para guiarlo y recibir sus sugerencias y comentarios.